Objetivo General:
La entrega de técnicas y herramientas aplicables que aseguren una relación más directa, de empatía y armonía con el cliente.
Objetivos Específicos:
Conocer los elementos claves que debemos tomar en cuenta al momento de atender a clientes.
Aprender los procesos indicados para manejo de las quejas, seguimiento y solución a clientes.
La entrega de técnicas y herramientas aplicables que aseguren una relación más directa, de empatía y armonía con el cliente.
Objetivos Específicos:
Conocer los elementos claves que debemos tomar en cuenta al momento de atender a clientes.
Aprender los procesos indicados para manejo de las quejas, seguimiento y solución a clientes.
Aplicar técnicas adecuadas para el manejo de clientes difíciles.
Al finalizar el seminario el participante deberá ser capaz de:
Utilizar una metodología adecuada para manejar situaciones sencillas y extremas con los clientes. Mejorar su capacidad de respuesta, la eficiencia ante cualquier situación referente al cliente.
Analizar y solucionar inconvenientes.
Evitar enfrentamientos y trabajar en la conservación del cliente.
Realizar una retro alimentación de la situación presentada y de cómo estas situaciones se presentan como oportunidades de mejora y nuevos proyectos.
Utilizar una metodología adecuada para manejar situaciones sencillas y extremas con los clientes. Mejorar su capacidad de respuesta, la eficiencia ante cualquier situación referente al cliente.
Analizar y solucionar inconvenientes.
Evitar enfrentamientos y trabajar en la conservación del cliente.
Realizar una retro alimentación de la situación presentada y de cómo estas situaciones se presentan como oportunidades de mejora y nuevos proyectos.
Incluye: Material de Referencia, Certificado de Participación y Coffee Break.