BRANDING DAY: ÚLTIMAS TENDENCIA EN GESTIÓN DE MARCAS

Sé diferente!
Branding y las últimas tendencias.

BRANDING DAY
Un día para debatir sobre las últimas tendencias en gestión y experiencia de marca, ya que el branding despunta como disciplina integradora que ayuda a empresas e instituciones a la creación de marcas fuertes y valiosas.  El evento representa una tarde para debatir sobre las últimas tendencias en gestión y experiencia de marcas.

Se incluyen 3 Charlas de actualización profesional para comprender mejor la planificación y la gerencia de las marcas de empresas, productos y servicios.

DIRIGIDO A
Profesionales de mercadeo, comunicación e imagen corporativa, publicidad, relaciones públicas, relacionados con el manejo de la(s) marca(s) de la empresa u organización en la cual trabajan.

OBJETIVO
Proporcionar referencias conceptuales fundamentales que sirvan de guía para la toma de decisiones gerenciales prácticas.

EMPRESAS EXPOSITORAS


El participante conocerá, a través de casos prácticos y ejemplos específicos algunos de los siguientes temas:
Cómo lograr que un producto sobresalga?
Cómo lograr estructurar una propuesta única de venta?
Cómo comunicar esa diferencia que hace de nuestro producto o servicio algo único?
Estrategias y procesos que mejoran de manera vital marcas de renombre.
Como las marcas crean relaciones y aseguran beneficios futuros mediante un incremento de la preferencia y la fidelidad del consumidor.?
Otros

Fecha: 3 de Julio de 2013
Horario: De 1:00 pm a 4:30 pm
Lugar: Salón de Video Conferencias de la Universidad Latina de Panamá
Incluye: Material, Certificado de Participación y Coffee Break.
Costo: B/.75.00 por participante / B/.60.00 para grupos de más de dos participantes
Contacto: Lic. Rigoberto González /Tel. 236-5968 / Cel. 6671-4224 / Email.: acovipa@eveloz.com

AUSPICIAN