SEM. TÉCNICAS DE IMPULSACIÓN Y MERCADERISMO EN LOS PUNTOS DE VENTAS.


 


Seminario
Principales Técnicas de impulsación y mercaderismo en los puntos de venta.

 

DIRIGIDO A:
Gerente de Ventas, de Trade marketing, Supervisores de Punto de Venta, Gerentes de Marcas, Mercaderistas y Demostradoras

 OBJETIVO GENERAL
Analizar los principales factores, herramientas   para la ejecución eficiente del mercaderismo , demostración e impulsación en los puntos de ventas

 OBJETIVO ESPECÍFICO
Capacitar a mercaderistas y demostradoras en las diferentes técicas, tendencias y factores claves del merchandising

 
BENEFICIOS PARA LOS PARTICIPANTES
Al final del seminario que benificios el participante deberá de conocer y  poder poner en práctica  las principales herramientas para impulsar la venta y optimizar la exhibición de productos en los puntos de ventas, con lo cual podrán realizar  una labor eficiente.

CONTENIDO
Contenido Día 1
Técnicas del Mercaderismo eficiente
Elementos claves del mercaderismo
Principales roles y responsabilidades del mercaderista
Técnicas de exhibición de productos en Puntos de venta
Técnicas de supermercados de marketing y merchandising eficientes
Estrategias para negociar exhibiciones y espacios adicionales

Contenido Día 2
Técnicas de impulsación en puntos de venta
Principales características y habilidades de las demostradoras eficientes
La buena imagen personal como elemento de venta
Datos claves de los hábitos de los consumidores de supermercados
Técnicas de impulsación en los puntos de venta
Investigación sobre la opinión de compradores de supermercados  sobre el  desempeño de mercaderistas y demostradoras

FACILITADOR
LIC. ARIEL BLANCO
Psicólogo, Maestría en Administración de Empresas, con énfasis en Mercadeo y Comercio Internacional
Gerente General de Ventas de Productos Toledano, S.A. 
Gerente General de Calox Panameña S.A
Gerente General de Ventas de Donald W. Dickerson, Inc.
Gerente General de la Compañía de Galletas Pozuelo de Panamá
Director de Ventas y Mercadeo de Medimex,S.A
Gerente General de Mercaventas Panamá, S.A
Catedrático de las Universidades Interamericana de Panamá, Universidad del Istmo y Universidad Santa María la Antigua  en Cátedras de Gerencia de Ventas y Sistemas de Distribución.

Fecha:     3 y 4 de Junio de 2014
Horario: De 5:00 PM a 9:00 PM
Lugar:             Hotel Panamá
Incluye: CD con material de Seminario y Coffee Break.
Costo: B/.175.00 por participante
Contacto: Lic. Rigoberto González
Tel. 236-5968 / Cel. 6671-4224
Email.: acovipaseminarios@cableonda.net