TALLER MERCHANDISING ENFOCADO AL CLIENTE



TALLER
MERCHANDISING ENFOCADO AL CLIENTE
29 DE SEPTIEMBRE. 
DE 1:00 PM A 5:00 PM. HOTEL EL PANAMÁ
$125.00 POR PARTICIPANTE


DIRIGIDO A:
Personal Operativo con responsabilidades en la sección de ventas a establecimientos al detal, administración de tiendas y empresas suplidoras a tiendas al detal.

OBJETIVO GENERAL

Controlar las actuaciones de merchandising que se llevan a cabo en el establecimiento.

OBJETIVO ESPECÍFICO

Definir el escaparate idóneo y hacer el montaje con las técnicas adecuadas.

Distribuir y organizar la superficie de venta con el fin de optimizar el espacio y los recursos disponibles.

Determinar la implantación de productos con el fin de optimizar el lineal.

Organizar la publicidad y las promociones necesarias en el punto de venta para alcanzar los objetivos previstos.

CONTENIDO

A-  QUÉ ES EL MERCHANDISING?
Aspecto Estratégico.
Concepto Operativo
Definición de Merchandising.
Objetivos del Merchandising.

B-  EL PUNTO DE VENTA
Los Cambios y Transformaciones.
Autoservicio.
Canales de Distribución.

C- Determinando el Surtido
D- Administración de Inventarios y Pedidos
E- Asignación de espacios para los productos en la estantería

FACILITADOR: LIC. LUIS LÓPEZ

Conferencista y facilitador en Seminarios y Talleres. Comprobada experiencia en la Dirección, Coordinación y Orientación de ejecutivos de Mercadeo, Distribución y Ventas.