TALLER
MERCHANDISING
ENFOCADO AL CLIENTE
29 DE SEPTIEMBRE.
DE 1:00 PM A 5:00 PM. HOTEL EL PANAMÁ
$125.00 POR PARTICIPANTE
29 DE SEPTIEMBRE.
DE 1:00 PM A 5:00 PM. HOTEL EL PANAMÁ
$125.00 POR PARTICIPANTE
DIRIGIDO A:
Personal Operativo con responsabilidades en la sección de ventas a
establecimientos al detal, administración de tiendas y empresas suplidoras a tiendas
al detal.
OBJETIVO GENERAL
Controlar las actuaciones de merchandising que se llevan a cabo en el
establecimiento.
OBJETIVO ESPECÍFICO
Definir el escaparate idóneo y hacer el montaje con las técnicas
adecuadas.
Distribuir y organizar la superficie de venta con el fin de optimizar el espacio y los recursos disponibles.
Determinar la implantación de productos con el fin de optimizar el lineal.
Organizar la publicidad y las promociones necesarias en el punto de
venta para alcanzar los objetivos previstos.
CONTENIDO
A-
QUÉ ES EL
MERCHANDISING?
Aspecto
Estratégico.
Concepto Operativo
Definición de
Merchandising.
Objetivos del
Merchandising.
B- EL PUNTO DE VENTA
Los Cambios y
Transformaciones.
Autoservicio.
Canales de
Distribución.
C- Determinando el Surtido
D- Administración
de Inventarios y Pedidos
E- Asignación de espacios para los
productos en la estantería
FACILITADOR:
LIC. LUIS LÓPEZ
Conferencista
y facilitador en Seminarios y Talleres. Comprobada experiencia en la Dirección,
Coordinación y Orientación de ejecutivos de Mercadeo, Distribución y Ventas.