CHARLAS DE ACTUALIZACIÓN PARA EL COMERCIO & DISTRIBUCIÓN
ASPECTOS GENERALES
En el entorno laboral inmerso en acelerados cambios y una alta competitividad, es necesario renovarse rediseñando e innovando los procesos de trabajo y reenfocar el factor humano como activo fundamental y auténtico motor del progreso.
Los colaboradores de empresas de Comercio Por Menor y Mayor verdaderamente comprometidos en mejorar la eficiencia y centrarse en la eficacia y satisfacción de sus equipos de trabajo y en sí mismos, encontrarán en estas charlas, los conocimientos y las herramientas adecuadas para promover el cambio necesario que les lleve a alcanzar sus objetivos.
Estas charlas posibilitan la interacción e intercambio entre participantes y el disertante, un abordaje práctico con análisis de casos reales y herramientas conceptuales que permiten hacer más eficaz y eficiente la labor cotidiana.
CONTENIDO
TIENDAS
El programa de charlas profundiza en tres dimensiones fundamentales que determinan el éxito de un modelo de Comercio Minorista: Gestión estratégica de marca, Experiencia de compra y Técnicas de retail, entre las que se cuentan el visual merchandising, el branding y la gestión de experiencia.
PROVEEDORES
Los proveedores del Retail están enfrentando cambios sustanciales en su entorno competitivo. Un punto clave en estas charlas es la actualización del capital humano en temas como Gestión Comercial, Gestión de la Cadena de Suministro y Negociación.
Para mayor información escríbanos al correo:
acovipa@eveloz.com / acovipa@acoviparetail.org