ASPECTOS GENERALES DE LA CONFERENCIA RETAIL REVOLUTION


CONFERENCIA RETAIL REVOLUTION
Y COCTEL NETWORKING DE CIERRE DE AÑO 2014
Inscripciones: 
acovipa@eveloz.comacovipa@acoviparetail.org
 
Fecha: 26 de Noviembre de 2014
Lugar: Hotel El Panamá
Hora: 5:30 p.m. a 8:30 p.m.
Valor: $60.00


DIRIGIDO A:
Industrias de productos de consumo, Mayoristas y Distribuidoras. Negocios de Retail en cadena o independientes. Tiendas de Conveniencia, Tiendas Departamentales, entre otras. Directivos y departamentos de marketing, innovación, comunicación de empresas de comercio minorista y mayorista. Comerciantes, emprendedores y pymes comerciales. Público en general con vínculos con los negocios de Retail y de Distribución Mayorista.
 
CONFERENCISTA
Lic. Alejandro Del Valle
Vicepresidente Regional División Retail, tiene la responsabilidad de dirigir los estudios Retail Intelligence de todas filiales de la empresa. Ha dedicado 26 de sus 31 años de actividad profesional en agencias de investigación de mercados. Ha ocupado importantes posiciones como Gerente de Marca de Black & Decker México, Gerente de Operaciones en Bufete Industrial México, Director de Mercadotecnia Nielsen México. Gerente Regional de Desarrollo de Negocios Nielsen Latinoamérica, Director General para Centroamérica y el Caribe Nielsen Latinoamérica. Ha ocupado en dos ocasiones la Vicepresidencia de AMAI, Asociación mexicana de Agencias de Investigación de Mercado y Opinión pública.
 
Académicamente obtuvo una Licenciatura en Administración de Empresas por la Universidad Iberoamericana de México y Estudios de Postgrado en Mercadeo por la Mis a universidad, Alta Gerencia por el Colegio de Graduados en Alta Dirección y Liderazgo Organizacional por el Leadeship Institute de New York.
  
TÓPICOS DE LA CONFERENCIA
1: Hacia donde evoluciona el negocio de retail en el mundo
2: El Futuro posicionamiento: la lucha entre marcas propias en el mercado abierto.
3: Como evoluciona el retail en Panamá y como afecta al canal tradicional
4: Innovación de formatos y la reacción del shopper (comprador) tradicional.

COCTEL NETWORKING


El evento culmina con un Coctel en el que los participantes tendrán contacto directo con otros ejecutivos para compartir experiencias.  La dinámica del Coctel es que los participantes compartan experiencias lo cual le permitirá encontrar clientes y/o socios para sus negocios y ampliar relaciones empresariales. En el brindis, ACOVIPA dará una reseña de las actividades desarrolladas en este año que está a punto de terminar y del plan de actividades considerado para el próximo año.