SEM. ESTRATEGIAS LOGÍSTICAS PARA EL TRADE MARKETING DE PRODUCTOS Y SERVICI0S.

SEM. ESTRATEGIAS LOGÍSTICAS PARA EL TRADE MARKETING DE PRODUCTOS Y SERVICI0S.

Objetivos y competencias a desarrollar:
• Diseñar e implementar modelos de re categorización de los canales de distribución.
• Aplicar el servicio al cliente a la logística en la búsqueda de ventajas competitivas.
• Entender y aplicar el concepto de Gestión por categorías y Trade marketing.

Contenido• Conceptos básicos de la selección y administración de los canales de distribución.
• Decisiones sobre el diseño y administración del canal.
• Dinámica del canal.
• Relaciones internas en el canal de distribución.
• Estrategias de distribución.
• Decisiones sobre localización de los puntos de venta.
• Logística de la distribución física.
• El servicio al cliente y la función comercial y logística.
• Resultados de la gestión logística en los canales de distribución panameños.
• Gerencia por Categorías (Categoría Management )
• Trade Marketing de servicios.

Facilitador: Lic. Luis López
Costo: $180.00 por participante
Fecha: 27, 30 y 31 de julio de 2012.
Hora: De 6:00 p m a 9:00 p m
Lugar: Universidad Latina de Panamá.  Ave. Ricardo J. Alfaro, frente a la USMA.
R.S.V.P: 236-2459 / 236-5968
Correo Electrónico: acovipa@eveloz.com